Jueves Santo

Horario e itinerario de la Hermandad del Medinaceli en la Semana Santa de Puerto Real 2023

Hermandad del Medinaceli de Puerto Real

Hermandad del Medinaceli de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La Hermandad del Medinaceli, con sede canónica en la parroquia de María Auxiliadora, fue fundada en 2006. La imagen del Cristo de Medinaceli desfila por las calles de Puerto Real desde 2007, y recientemente se incorporó también a la salida procesional la imagen de María Santísima de la Trinidad, única cuadrilla de mujeres costaleras de la Semana Santa puertorrealeña.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado es obra del escultor isleño, Juan Luis Castro Bey, realizada en 2002. La imagen de María Santísima de la Trinidad fue realizada por el mismo escultor, en 2008.

Salida: 19:00h desde la parroquia de María Auxiliadora

Carrera Oficial: 22:15

Estación de Penitencia: 23:00h

Recogida: 01:00

Itinerario: Parroquia de María Auxiliadora, Plaza Manuel García Caparrós, Bolonia, Sevilla, Bornos, Glorieta de la Construcción Naval, Real, Leñadores, La Plaza, Concepción, Amargura, Plaza Madre Loreto, Amargura, Soledad, La Plaza, Carrera Oficial, La Plaza, Ancha, San José, San Fernando, Barragán, Leñadores, Teresa de Calcuta, Glorieta de la Construcción Naval, Bornos, Sevilla, Bolonia, Plaza Manuel García Caparrós, Parroquia de María Auxiliadora

Acompañamiento musical: Toque de tambor para ambos pasos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios