Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sábado de Pasión

Horario e itinerario de la Agrupación del Cristo del Amor en la Semana Santa de Puerto Real 2023

Cristo del Amor del Río San Pedro

Cristo del Amor del Río San Pedro / C.P. (Puerto Real)

Con sede en la Iglesia de San Pedro Apóstol, en el Río San Pedro, esta asociación nace en la cuaresma del 2007, con la llegada a la Parroquia del Santísimo Cristo del Amor, imagen de un crucificado que preside el templo. La imagen del Stmo. Cristo y de Ntra. Sra. de la Esperanza son obras del escultor sevillano Fernando Aguado Hernández.

Salida: 19:00h

Recogida: 00:00h

Itinerario: Parroquia de San Pedro Apóstol, Uruguay, Avenida de la Bahía, Avenido Quinto Centenario, Argentina, Costa Rica, Avenida de la Bahía, Uruguay, y a su Templo.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical ‘Virgen de Los Remedios’ de Estepona (Málaga)

Una de las principales novedades de la salida procesional de este 2023 será el cambio de recorrido. Los hermanos han diseñado un nuevo itinerario que hará también que el cortejo esté una hora más en la calle, prolongándose hasta las doce de la noche.

La cuadrilla de 58 cargadores estarán dirigidos por el capataz Juan José Muñoz Fernández, durante un desfile procesional que alternará las marchas procesionales con el rezo del Vía Crucis, que estará dirigido por el Director Espiritual de la Asociación, el Padre Francisco Granados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios