PUERTO REAL

El Grupo GEN abre una bolsa de empleo de 70 personas para el servicio de jardinería

  • La bolsa será paritaria, reservando 35 plazas para hombres y otras 35 para mujeres

  • Los interesados pueden entregar las solicitudes hasta el 23 de julio

Trabajadores del Grupo Energético de Puerto Real en una imagen de archivo

Trabajadores del Grupo Energético de Puerto Real en una imagen de archivo / C.P. (Puerto Real)

El Grupo Energético de Puerto Real (GEN), ha convocado una bolsa de empleo temporal para personal de jardinería. En concreto, pretende seleccionar a 70 personas para constituir una bolsa de empleo, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en el ámbito de la jardinería que presta actualmente GEN o que pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

La vigencia del listado de personas admitidas en la bolsa será desde el día siguiente a su publicación en la página web oficial de la empresa, hasta el 31 de diciembre de 2024. La Bolsa estará compuesta por un listado de 70 personas, de las cuales se reservarán dos posiciones para personas con discapacidad.

Además, para romper con el hecho de que tradicionalmente este tipo de trabajo haya sido realizado mayoritariamente por hombres, y con la finalidad de promover que este puesto de trabajo en la empresa pueda ser ocupado también por mujeres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la bolsa. Así, se reservará el mismo número de plazas para mujeres que para hombres. Si no se llegase al número de plazas indicado se cubrirían con aspirantes del otro sexo. De la misma forma, si no se cubriese la plaza del Grupo Reservado Discapacidad, ésta se sumaría a las del Grupo General.

Los requisitos mínimos para poder participar en el proceso de selección son: tener cumplidos 18 años, graduado escolar o equivalente y carnet de conducir B en vigor. Por otro lado se solicita dos años de experiencia en el sector de la jardinería en los últimos diez años, que no será valorada en la puntuación de méritos, ya que es un requisito mínimo para participar en el proceso de selección.

Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida hasta el 23 de julio, de lunes a viernes (de 9:00 a 13:00 horas) en la oficina de la EPSUVI (calle Ancha 54)

Con motivo de la situación generada por la pandemia de la COVID-19, a fin de evitar posibles aglomeraciones, para la presentación de solicitudes de forma presencial será necesario solicitar cita previa en la página web de EPSUVI, o bien por teléfono (856212222 o 856212223).

La documentación también se podrá enviar por correo postal certificado, a la propia oficina de la EPSUVI, en el cual deberá constar la fecha y hora del envío. Si se opta por esta opción, habrá que enviar también al corro info@epsuvi.com, un justificante de haber utilizado este medio para la presentación de la documentación. Más información aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios