CRISIS DEL CORONAVIRUS

El virus se ceba con una familia de Chiclana

  • Un padre y una hija han perdido la vida a causa del coronavirus, mientras que otra hija permanece ingresada en la UCI, y la madre en la Planta Covid.

Hospital Universitario de Puerto Real

Hospital Universitario de Puerto Real / Julio González (Puerto Real)

La crisis del coronavirus ha dejado historias desoladoras en la provincia de Cádiz. Tantas como víctimas mortales -210 hasta este sábado- o personas que han pasado por las UCIs de los hospitales de la provincia, luchando contra el virus más agresivo que hemos conocido. Y aunque también se celebran muchas historias de superación, hay veces en las que la Covid se ceba con algunas familias.

En el Hospital Clínico de Puerto Real hay conmoción con la evolución de una de ellas. Hasta cuatro miembros de la misma familia, todos infectados por la Covid-19, han sido ingresados por la gravedad de sus síntomas. Además, dos de ellos han perdido la vida.

Se trata de una familia muy conocida en Chiclana, por lo que la preocupación también se traslada desde el Hospital de la Villa a esta localidad. El pasado sábado perdía la vida un hombre, el padre de esta familia que, cuatro días después, el miércoles, tenía que despedir a una hija de 54 años que también moría a causa del virus. Allí, en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece ingresada otra de las hijas, de 39 años, mientras que la madre de ambas está ingresada en la planta.

Hasta el momento, 18 personas han perdido la vida en el Hospital de Puerto Real, la última fue una mujer de esta familia, el pasado miércoles. El municipio de Chiclana ya ha registrado 14 decesos en toda la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios