PUERTO REAL

Argaira retira la petición de cese de Salguero

  • El colectivo ecologista dice que desconocía algunas actuaciones del edil de Medio Ambiente y reconoce su "mejor voluntad" para solucionar los problemas creados con los trabajos en la Dehesa de las Yeguas

Francisco Lebrón, portavoz grupo ecologista 'Argaira'

Francisco Lebrón, portavoz grupo ecologista 'Argaira' / C.P. (Puerto Real)

Hace una semana, el portavoz del colectivo ecologista Argaira, Paco Lebrón, pidió el cese del concejal de Medio Ambiente, Carlos Salguero, a quien acusaba de ser “cómplice por su inactividad”, de la “deforestación del pinar y monte bajo en la Dehesa”. La queja tuvo pronta respuesta del concejal, que recordó que él mismo había firmado un decreto de paralización de los trabajos e invitó al representante de Argaira a una reunión.

Ese encuentro ya se ha celebrado y, según el propio Legrón, en la reunión pudo constatar que el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real dio orden para la paralización de las obras en la Dehesa. “Nuestro colectivo desconocía esta actuación que no fue ejecutada porque la empresa responsable de esta deleznable agresión medioambiental se negó, con la cobertura de la Agencia de Medio Ambiente (AMA)”, asegura Lebrón.

Por eso, “al haber observado en el transcurso de esta reunión la buena fe demostrada por el señor Salguero, el Colectivo Ecologista ‘Argaira’ desea retirar la petición de dimisión, reconociendo su mejor voluntad con nuestro colectivo para solucionar este problema”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios