Puerto Real

El CEIP Reggio celebró un año más el Día de la Francofonía con una fiesta

El pasado martes 20 de marzo se celebró el Día de la Francofonía, que cada año tiene su reflejo en el colegio Reggio de Puerto Real, centro plurilingüe de inglés y francés.

Este año los actos no se llevaron a cabo en el Teatro Principal, ya que se volvieron a celebrar en el salón de actos del propio centro, una vez solucionados los problemas que existían en el colegio, derivados de la presencia de fibrocemento. Durante toda la mañana de ayer, las actividades se realizaron de forma conjunta con alumnos del IES La Jarcia, la mayor parte de ellos ex alumnos del Reggio, y de la Facultad de Magisterio de la Universidad de Cádiz.

Ya por la tarde, el centro educativo se abrió a los familiares de los escolares para disfrutar de las actuaciones musicales, todas en francés, que ofrecieron todos los alumnos: desde los pequeños de infantil de tres años hasta sexto curso de Primaria. Además de ello, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro preparó un estand con productos típicos de la gastronomía francesa y otras actividades lúdicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios