PUERTO REAL

AxSí cree que los vecinos de la Villa ya han notado el cambio

  • Los cuatro ediles andalucistas han hecho un balance muy positivo de sus 100 días de gobierno

Alfredo Fernández, Fernando Boy, Victoria Pérez y Manuel Izco.

Alfredo Fernández, Fernando Boy, Victoria Pérez y Manuel Izco. / DCA (Puerto Real)

Los cuatro concejales del equipo de Gobierno de Andalucía por Sí (AxSí) han hecho balance de los primeros cien días del Gobierno local. Lo primero que han afirmado es que los vecinos de Puerto Real “ya han notado el cambio y la recuperación del tiempo perdido durante la legislatura anterior”.

En lo que respecta al área de Promoción de la Ciudad, que dirige Manuel Izco, el edil destacó los avances en el desarrollo de la Edusi. “Nos encontramos una situación preocupante porque la anterior gestión fue nefasta y estábamos en riesgo de perder esa inversión tan portante. Ahora hay varios proyectos porque hemos hecho en tres meses lo que no se hizo en dos años”, afirmó. También destacó el edil la mejora en la delegación de Turismo, con la puesta en marcha de rutas gratuitas o la mejora de las relaciones con el sector del Comercio.

Por su parte, la edil responsable de Educación, Victoria Pérez, repasó el trabajo realizado durante este verano para la puesta a punto de los colegios, así como los relacionados con la oferta educativa municipal.

En materia deportiva, el concejal responsable, Fernando Boy, dijo haberse encontrado la delegación de Deportes “tal y como la dejé hace cuatro años, con problemas en prácticamente todas las instalaciones deportivas”. Adelantó que ya está en la dotación de césped artificial para el campo del fútbol del IES Virgen del Carmen "va para adelante porque el proyecto se ha desbloqueado", y que sigue trabajando para poder contar con un nuevo campo de fútbol.

Por último fue el responsable de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, quien recordó que a su llegada, a principios de julio, no había nada programado para el verano pero “nos pusimos a trabajar y logramos sacar un programa muy digno pese a que el presupuesto estaba prácticamente comprometido”.

Todos los ediles andalucistas señalaron que continuarán trabajando en la misma línea, en compañía de sus socios socialistas, para lograr un Puerto Real “más amable y más vivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios