pUERTO REAL

ACE Puerto Real saca los comercios a la calle en una jornada de descuentos

  • La fiesta 'Sal a la calle', organizada por la Asociacion de Comerciantes y Empresarios, continuará hoy en horario de mañana

Ambiente que ayer se vivió en la calle de la Plaza.

Ambiente que ayer se vivió en la calle de la Plaza. / C.P.

Las calles comerciales de la localidad, especialmente la calle De la Plaza, presentaban ayer una imagen muy distinta a la habitual. Globos rosas y verdes inundaron los escaparates y puertas de los establecimientos comerciales que se unían a la campaña Sal a la calle, que por segunda vez en este año ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real.

Los comercios que se sumaron a la campaña ofrecieron descuentos especiales, rebajas y productos de liquidación para cerrar la temporada de verano. En algunos casos también hubo ofertas en artículos de la nueva temporada de otoño/invierno. Además, con la idea de que los consumidores participasen en la campaña de una forma más directa, se optó por sacar los productos a la calle. "Queremos dinamizar el comercio local con iniciativas como esta y que los puertorrealeños conozcan las empresas y establecimientos de su pueblo de una forma diferente", expresó ayer la presidenta de ACE Puerto Real, Pilar Rosendo. La campaña se mantuvo ayer durante todo el día y hoy continuará sólo en horario de mañana.

Los comerciantes también preparan otras citas para celebrar el primer aniversario de la asociación, la fiesta de Halloween y los Tosantos, y otras sorpresas que pretenden poner en funcionamiento antes de que inicien la campaña de Navidad, que este año volverán a organizar aumentando, si es posible, las exitosas propuestas con las que sorprendieron el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios