Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los vecinos del Río piden más actuación municipal en la barriada

  • La asociación vecinal dice que "el Ayuntamiento no actúa con diligencia y rapidez"

La Asociación de vecinos Matagorda del Río San Pedro, denunció a través de un escrito una serie de problemas que afectan a la barriada, ante los cuales, según significó, "el Ayuntamiento de Puerto Real no actúa con la diligencia y rapidez que debiera".

En primer lugar, el colectivo vecinal recordó el retraso que sufren en el pago de la subvención otorgada a la misma correspondiente al año 2007, del que resta por recibir el 40 por ciento. Una circunstancia de la que dijeron que "hace que tengamos problemas económicos importantes a la hora de desarrollar nuestra labor".

Por otro lado, el presidente del colectivo, Emilio Lainez, comentó que "existe una serie de obras que son muy necesarias en la barriada y que tampoco se han atendido". Una de ellas, constituye la accesibilidad en las calles del Río San Pedro; ya que los pasos para peatones no se encuentran habilitados para una persona con la movilidad reducida. De la misma forma, se solicitó la colocación de semáforos en la Avenida de Argentina.

Por ultimo, desde Matagorda se exigió "la finalización inmediata" del campo de fútbol 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios