Trebujena

El PSOE critica la gestión municipal de los fondos del Profea para empleo

  • Asegura que el Ayuntamiento “ha perdido más de 300.000 euros en dos ediciones consecutivas” para atender a 68 familias de la localidad. 

El PSOE de Trebujena, celebrando la VI Fiesta de la Rosa.

El PSOE de Trebujena, celebrando la VI Fiesta de la Rosa.

El secretario local del PSOE, Miguel Guerra, ha criticado que “el Ayuntamiento ha perdido dos ediciones consecutivas de la partida de empleo estable del Profea”, con un presupuesto superior a los 300.000 euros, “el alimento de 68 familias”.

En la VI Fiesta de la Rosa del PSOE de Trebujena, Guerra también ha censurado “la alta deuda del Consistorio, que dejará en situación de indefensión a los residentes de los pisos del recinto ferial”, así como “la nula gestión del agua, que evidencia el propio secretario-interventor con una pérdida del 40% en el suministro domiciliario”.

En este encuentro socialista también han intervenido el cabeza de lista del PSOE de Cádiz para las elecciones autonómicas, Manuel Jiménez Barrios, y la secretaria provincial del partido, Irene García. En la sexta edición de la Fiesta de la Rosa, celebrada en el Castillo de los Guzmanes, la agrupación trebujenera ha reconocido públicamente “la labor de los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios