Sanlúcar El PP reclama una reforma “urgente” de la “carretera de plástico”

  • Aborda con la Comunidad de Regantes de Monte Algaida otras de sus reivindicaciones, como la ampliación de la concesión de agua. 

La candidata del PP a la Alcaldía, reunida con representantes de la Comunidad de Regantes de Monte Algaida. La candidata del PP a la Alcaldía, reunida con representantes de la Comunidad de Regantes de Monte Algaida.

La candidata del PP a la Alcaldía, reunida con representantes de la Comunidad de Regantes de Monte Algaida.

La candidata del PP a la Alcaldía, Carmen Pérez, se ha reunido con representantes de la Comunidad de Regantes de Monte Algaida para abordar sus demandas, entre las que se encuentra el adecentamiento de la conocida como “carretera de plástico”.

Según los populares, dicho vial, por el que circulan diariamente “una gran cantidad de vehículos pesados que transportan productos de la zona”, necesita “una remodelación urgente a fin de que las empresas de La Colonia puedan mejorar su distribución y exportación”. Igualmente, el PP ha tomado nota de la situación de la calle G, popularmente denominada “calle del cine”, que comunica La Algaida con la citada carretera.

Otras reivindicaciones de la comunidad se refieren a “los problemas relativos al desagüe al río, que tiene más de 70 años de antigüedad” y “la ampliación de la zona regable y la concesión de agua”. A este respecto, ha explicado que “en la actualidad, los regantes pueden utilizar 6.000 metros cúbicos por hectárea al año y solicitan al Gobierno central que esta concesión se amplíe hasta los 9.000, ya que las cosechas se ven afectadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios