Sanlúcar

El PP reclama limpieza y seguridad en las calles del centro comercial

  • También lleva al pleno municipal de noviembre una propuesta planteando "eliminar de forma definitiva los vertederos ilegales de la ciudad".

Carmen Pérez, portavoz municipal y candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar.

Carmen Pérez, portavoz municipal y candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar.

El PP ha informado que llevará al pleno municipal de noviembre, entre otras propuestas, una moción solicitando que en las calles del centro comercial de la ciudad se lleven a cabo trabajos de limpieza y de reposición de mobiliario urbano, además de “aumentar la seguridad” en la zona.

Según los populares, “es indignante que los comerciantes del centro tengan que hacer frente a la suciedad que presentan las calles donde se encuentran sus comercios, pese a que deben pagar los impuestos de igual manera, sin ver ninguna reacción por parte del Ayuntamiento”. “La falta de mobiliario urbano, la carencia de seguridad y las inundaciones que provocan las lluvias ocasionan el malestar de los negocios ante la pasividad del equipo de Gobierno del PSOE”, lamentan.

Otra de sus propuestas plantea “eliminar de forma definitiva los vertederos ilegales que existen en muchas zonas de Sanlúcar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios