Sucesos

La Policía de Sanlúcar interviene más de 1.300 petardos de gran calibre

  • La actuación se ha producido en un kiosco de la zona de El Pozo de las Vacas. 

Una vista exterior de la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar. Una vista exterior de la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar.

Una vista exterior de la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar se ha incautado de 1.350 petardos “de gran calibre” en un kiosco de la zona de El Pozo de las Vacas, según ha informado el Ayuntamiento sanluqueño.

Esta actuación forma parte de “la campaña que la Policía Local realiza cada año en estas fechas para controlar la venta ilícita de artículos de pirotecnia”. El Consistorio ha recordado que “este tipo de artículos sólo se pueden vender en establecimientos con un permiso especial”. “Esta clase de petardos son peligrosos, en especial si lo utilizan menores de edad, por lo que se aconseja no usarlos”, ha añadido.

Por otra parte, el mismo cuerpo policial ha realizado “una operación contra el trapicheo de estupefacientes” en la plaza Gorrión, situada en la barriada El Palomar, donde ha intervenido “entre 250 y 300 gramos de hachís que estaban en posesión de una docena de jóvenes que han sido identificados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios