GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

PUERTO REAL

Canalejas dedica todo un mes flamenco al cantaor Antonio Cruz

  • Se rinde un homenaje al socio y expresidente de la entidad

Presentación del ´Noviembre Cultural´de la Peña Canalejas.

Presentación del ´Noviembre Cultural´de la Peña Canalejas. / (Puerto Real)

La Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real dedicará su ‘Noviembre Cultural’ al cantaor, socio y expresidente de la entidad, Antonio Cruz Ortega.

La programación, que ayer presentó el teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, y el presidente de la Peña, Andrés Bernal, se abrirá el viernes día 2 a las 22:30 horas con la imposición de la Medalla de la Peña al homenajeado. Durante la presentación, en la que Cruz estuvo presente, este confesó que “no me esperaba este reconocimiento por el que estoy enormemente agradecido”. Al respecto, Andrés Bernal ha señaló que era el momento oportuno para dedicar este homenaje a Antonio Cruz: “una persona que ha dejado una huella importante en la pureza del cante”.

En el programa se han incluido actuaciones todos los fines de semana hasta el próximo 30 de noviembre, figurando en el mismo actuaciones de artistas de importante renombre, tanto al cante como al toque y al baile. Todas ellas se celebrarán en la sede de la peña.

Alfredo Charques, aprovechó su presencia para felicitar primero al homenajeado y luego al presidente y Junta Directiva de la entidad por la buena labor que están llevando a cabo para que la cultura del flamenco se mantenga viva en la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios