Sanlúcar

Las obras en los viales de La Jara, "la próxima semana"

Las obras de mejora proyectadas en más de cuatro kilómetros de viales de la zona de La Jara comenzarán "la próxima semana", según ha anunciado el Gobierno local al informar de la firma del contrato por parte del Ayuntamiento y Construcciones Garrucho, la empresa adjudicataria de los trabajos.

La concejala responsable de Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha rubricado el contrato de estas obras adjudicadas por algo más de 140.000 euros, "pese a que salieron a licitación por más de 230.000". Los viales en cuestión son, concretamente, los caminos del Hato, de La Jara, de la Victoria, Cabeza de la Vaca y Rompeserones, y la carretera de La Jara.

Entre otros trabajos, se llevará a cabo "el desbroce de las márgenes de la calzada, el recrecido de las arquetas de servicios existentes a la cota del nuevo pavimento y la pavimentación de la calzada" en los citados viales. "Una vez finalizadas las obras, se pintarán marcas viales con la colocación de captafaros retrorreflectantes a dos caras en las líneas de borde de la calzada en aquellos caminos que carecen de iluminación en la actualidad, al objeto de dotarlos de mayor visibilidad y seguridad para la circulación", ha explicado el Gobierno municipal en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios