Sanlúcar El músico Juan Pedro García logra un premio internacional

  • El pianista sanluqueño ha conseguido el segundo puesto de Grado Profesional en el 17º Premio de Interpretación 'Intercentros Melómano'.

El músico sanluqueño Juan Pedro García -a la izquierda-, con los otros premiados. El músico sanluqueño Juan Pedro García -a la izquierda-, con los otros premiados.

El músico sanluqueño Juan Pedro García -a la izquierda-, con los otros premiados.

El sanluqueño Juan Pedro García, alumno de piano del Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez, ha conseguido el segundo premio de Grado Profesional en el 17º Premio Internacional de Interpretación ‘Intercentros Melómano’, celebrado en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

El principal galardón de este certamen ha sido para Guillem Gràcia, alumno de violonchelo en el Conservatori de Terrassa, y el tercer premio, para Diego Parra, de oboe en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia Número 2.

En el concierto de finalistas de esta edición también actuaron Lucía Baladrón, alumna de violonchelo en el Conservatorio Municipal Profesional ‘Julián Orbón’ de Avilés; y Eneko Aranguren, de percusión en el Conservatorio Profesional ‘Francisco Escudero’ de San Sebastián.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios