Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Olvera

El municipio apoya un canal de ventas para productos de la zona

  • El Ayuntamiento aporta más de 2.000 euros para la comercialización de productos típicos

Un momento de la presentación del proyecto

Un momento de la presentación del proyecto

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha financiado con 2.117,50 euros la creación de la web: www.wubira.com, Wubira Market, la e-commerce (plataforma comercial) encargada de comercializar productos gastronómicos típicos de Olvera y la Sierra de Cádiz, un proyecto de la empresa local Wubira, una empresa de creación y diseño web.

Este proyecto nace de la necesidad de adaptación de las empresas ubicadas en el municipio. Wubira Market es un escaparate al mundo para los productos de la localidad, y un canal de venta más con el que estas empresas podrán aumentar sus ingresos. La empresa local Wubira, creadora y gestora del proyecto ya cuenta con seis empresas locales entre sus productores. Las empresas locales Artesanía de la Abuela EU, Denominación de Origen Sierra de Cádiz, Fábrica de Embutidos La Serrana S.L., La Dehesa del Ibérico, ILIPA, y Los Remedios Picassat S.C.A. ya tienen sus productos presentes en la web www.wubira.com.

La financiación municipal para la creación de la web, ha supuesto que la inversión así como el coste de entrada a este portal de ventas, sean inexistentes para los comercios de la localidad.Al acto de presentación asistieron el concejal-delegado de Desarrollo Local, Ramón Núñez, los creadores del proyecto y las empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios