Provincia

Una mujer muerta y un herido en un incendio en una casa en Sanlúcar

  • El fuego se produjo en la vivienda del matrimonio situada en la calle Nao San Antonio, según el 112

Imagen de la vivienda en la que se ha producido el incendio. Imagen de la vivienda en la que se ha producido el incendio.

Imagen de la vivienda en la que se ha producido el incendio. / f.j.f.

Una anciana falleció ayer y un hombre resultó herido leve en el marco de un incendio de vivienda registrado en la madrugada de este sábado en la calle Nao San Antonio de Sanlúcar, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El hombre herido de carácter leve es el marido de la mujer fallecida, y fue trasladado por los servicios médicos al hospital Virgen del Camino de Sanlúcar.

Pasadas las 6,00 horas, los vecinos dicen que escucharon ruidos en la vivienda y se percataron de la presencia de humo en los respiraderos de la cocina, según explica el 112, desde donde se avisó de este suceso a los Bomberos, a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de una mujer mayor, así como la afectación por inhalación de humo de su marido, que fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al citado centro hospitalario de Sanlúcar.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, difundió ayer mismo en las redes sociales el "más sentido pésame" del Ayuntamiento por este "triste suceso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios