Sanlúcar Nuria Prado y David González Barbé, principales fichajes de IU

  • Ocupan el tercer y el cuarto puesto en la candidatura izquierdista, por detrás de la alcaldable, Carmen Álvarez, y el concejal Fernando Cabral.

Nuria Prado y David González Barbé ocupan el tercer y cuarto lugar de la lista electoral de IU. Nuria Prado y David González Barbé ocupan el tercer y cuarto lugar de la lista electoral de IU.

Nuria Prado y David González Barbé ocupan el tercer y cuarto lugar de la lista electoral de IU.

La lista electoral de IU para los comicios locales del 26 de mayo, que encabeza Carmen Álvarez como candidata a la Alcaldía, lleva de número dos al también edil Fernando Cabral y presenta novedosas incorporaciones en los siguientes puestos. Las concejalas Elena Ramírez e Ifigenia Bueno ocupan los lugares 7 y 25 respectivamente.

En el tercer puesto figura Nuria Prado, “trabajadora del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), incansable defensora de la educación pública, el empleo y la protección social, y muy involucrada en el mundo del Carnaval”, según ha destacado la coalición izquierdista. El cuarto lugar de la candidatura es para David González Barbé, “técnico informático con más de 18 años de experiencia en la gestión de empresas de telecomunicaciones”. Le siguen Patricia Santos (5), “técnico superior en Imagen para el Diagnóstico en el Hospital Universitario de Puerto Real, activista feminista y social”, y Narciso Vital (6), “joven sanluqueño que este año termina la carrera de Historia, activista en redes sociales muy sensibilizado en difundir la cultura y el patrimonio de la ciudad”. Completan los primeros puestos José Luis Lamas (8), Ana Gómez Díaz-Franzón (9) y Antonio González (10).

IU ha subrayado que es “una candidatura solvente y necesaria para resolver los verdaderos problemas de la ciudad en todos los aspectos”, una lista “con sensibilidad social, limpia, sin dependencia ni ataduras de ningún tipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios