Sanlúcar La ciudad recupera este lunes el programa Andalucía Orienta

  • El Ayuntamiento mantiene las unidades de atención a parados radicadas en el Centro de Formación 'Sala del Agua' y la Oficina de Fomento. 

La concejala de Juventud, reunida con las trabajadoras del programa Andalucía Orienta. La concejala de Juventud, reunida con las trabajadoras del programa Andalucía Orienta.

La concejala de Juventud, reunida con las trabajadoras del programa Andalucía Orienta.

Este lunes arranca una nueva edición del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción ‘Andalucía Orienta’, según ha anunciado el Gobierno local al informar de una reunión mantenida por la concejala delegada de Juventud, Rocío Sumariva, con las trabajadoras del servicio para darles “la bienvenida”.

El Ayuntamiento seguirá contando con las dos unidades de orientación que venían ofreciendo a parados este servicio de atención y asesoramiento en el proceso de búsqueda activa de empleo: la radicada en el Centro de Formación ‘Sala del Agua’ y la ubicada en la Oficina de Fomento. Cada una dispondrá de un equipo formado por tres técnicos de orientación y una persona de “apoyo administrativo”

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios