Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

IU denuncia “los continuos apagones” en el centro de adultos Mardeleva

  • Exige al Gobierno local del PSOE la "inmediata reparación" de la instalación eléctrica del edificio situado en la Avenida del Cabo Noval. 

Alumnas con una linterna durante uno de los apagones en el centro de adultos Mardeleva.

Alumnas con una linterna durante uno de los apagones en el centro de adultos Mardeleva.

IU ha exigido la “inmediata reparación” de la instalación eléctrica del centro de educación de adultos Mardeleva, lamentando que “desde el curso pasado viene sufriendo constantes apagones que hacen inviable la práctica diaria de las clases y talleres, sin que el equipo de Gobierno del PSOE haga nada para evitarlos”.

Según la coalición izquierdista, el centro educativo radicado en la Avenida del Cabo Noval registra “cinco o seis apagones cada hora”, una situación que “ha originado que algunos usuarios vayan a clase provistos de linternas para poder hacer sus tareas”.

En el pleno municipal de octubre, el concejal de Educación, Juan Oliveros, contestó a IU “que el problema estaba resuelto y que de ello tenía constancia la dirección del centro”. Sin embargo, los izquierdistas sostienen que “no es cierto, ya que los alumnos siguen quejándose de los apagones y la dirección no tiene noticia de ninguna actuación del Ayuntamiento al respecto”. Así, reclaman a Oliveros que “haga las gestiones oportunas para que se subsane la avería o el cambio de potencia en los contadores”, en lugar de “desentenderse del tema”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios