Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La fiesta de fin de año vuelve una vez más a la plaza de España

  • La Delegación de Festejos repartirá 1.500 bolsas de cotillón entre los asistentes

Como viene siendo tradicional cada 31 de diciembre en la localidad, será la plaza de España la que acoja esta noche la fiesta de fin de año que organiza cada año la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota para los ciudadanos.

De este modo, ya está previsto que se repartan en torno a 1.500 bolsas de cotillón entre los primeros asistentes que contendrán también las doce uvas de la suerte para aquellos ciudadanos que quieran salir a la calle para celebrar la Nochevieja y dar la bienvenida al año nuevo.

Hay que destacar que, tras las campanadas de Nochevieja, la Delegación municipal también ha previsto un castillo de fuegos artificiales que darán luz y color a la entrada del año, una celebración para la que en esta ocasión se contará con la actuación de la orquesta Surmanía, que será la encargada de ambientar esta noche desde el escenario instalado en esta céntrica plaza.

El delegado de Fiestas, Ismael Puyana, ha animado a todos los roteños a que se sumen a esta celebración que en los últimos años ha ido tomando fuerza y cuenta ya con muchos seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios