Rota

Un fallo eléctrico provoca averías en varias zonas de la ciudad

  • Los problemas han afectado al alumbrado y servicios públicos de la calle Calvario, la Plaza de España y otros puntos del municipio, además de viviendas. 

Pruebas de alumbrado que técnicos municipales han realizado esta mañana en la calle Calvario. Pruebas de alumbrado que técnicos municipales han realizado esta mañana en la calle Calvario.

Pruebas de alumbrado que técnicos municipales han realizado esta mañana en la calle Calvario.

Una serie de “fallos en el sistema y subidas de tensión” en la red de la compañía de electricidad provocó anoche “diversos problemas en el alumbrado y servicios públicos de la calle Calvario, la Plaza de España y otras zonas de la ciudad”, según ha comunicado el Gobierno local.

El Consistorio ha realizado gestiones con la empresa para restablecer totalmente el servicio. En la zona de la Plaza de España se registraron “daños en el servidor de internet del Ayuntamiento que imposibilitaron que numerosas dependencias administrativas estuviesen operativas gran parte de la mañana -de hoy-, con las consiguientes molestias para los usuarios”. “Al parecer, las incidencias también han afectado a diversas viviendas del entorno de la Plaza de España”, ha apuntado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios