Sanlúcar Emulisan estrena nuevas máquinas para mejorar la limpieza de las calles

  • Una hidrolimpiadora permitirá “atajar algunos de los problemas más complicados, como las manchas de grasa”, señala el Gobierno local.

La empresa municipal Emulisan estrena estos días una hidrolimpiadora y otras máquinas. La empresa municipal Emulisan estrena estos días una hidrolimpiadora y otras máquinas.

La empresa municipal Emulisan estrena estos días una hidrolimpiadora y otras máquinas.

La empresa municipal de limpieza Emulisan cuenta con nueva maquinaria para “atajar algunos de los problemas más complicados, como las manchas de grasa y otras suciedades”, según ha comunicado el Gobierno local.

Por un lado, está estrenando una hidrolimpiadora, “una máquina con agua a 180 bares de presión tanto en fría como en caliente especialmente preparada para desincrustar suciedad difícil, así como manchas de grasa y, por supuesto, la cera tras el paso de las procesiones de Semana Santa”. Incluye “un sistema de vapor que permite erradicar hierbas de los acerados sin necesidad de utilizar productos químicos”.

Además, Emulisan dispone de “nuevas máquinas monodisco rotativas para la limpieza de superficies lisas y recovecos de difícil acceso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios