Elecciones andaluzas

Los colegios electorales de Sanlúcar estarán abiertos hasta las 21:13 horas

  • La falta de papeletas de Equo ha obligado a suspender temporalmente la votación en el municipio

  • Los primeros resultados no se divulgarán hasta las 22.15 horas

Monjas votando en la Biblioteca municipal de Sanlúcar. Monjas votando en la Biblioteca municipal de Sanlúcar.

Monjas votando en la Biblioteca municipal de Sanlúcar. / F. J. F.

Los colegios electorales de Sanlúcar permanecerán abiertos hasta las 21:13 horas como consecuencia de la suspensión temporal de la votación motivada por la falta de papeletas de Equo en el municipio. Así, los primeros resultados de las elecciones al Parlamento andaluz no se divulgarán hasta las 22.15 horas. 

Esta circunstancia ha provocado largas esperas de votantes en los colegios electorales, con las consiguientes quejas. Otros han decidido marcharse y volver más tarde. En el barrio agrícola de La Algaida la apertura de las mesas se prolongará unos minutos más.

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, se ha referido a esta incidencia apuntado que "se ha subsanado de inmediato". También ha informado que dos mesas del colegio Guadalquivir se quedaron sin constituir a primera hora porque no se presentó ningún miembro de la mesa ni tampoco los suplentes, si bien pudieron abrir posteriormente.

El sanluqueño Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, ha votado en la Biblioteca Municipal a la hora prevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios