Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Cinco detenidos y 3.500 kilos de hachís intervenidos en Algeciras

La Guardia Civil ha intervenido 3.500 kilos de hachís en una operación antidroga realizada en Algeciras, que se ha saldado con la intervención de una embarcación semirrígida y la detención de sus cinco tripulantes.

Según informó ayer el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron cuando una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil estaba realizando labores de inspección de pesca del atún rojo en la costa de Tarifa y los agentes vieron que una embarcación semirrígida procedentes de las costas marroquíes navegaba a unas cuatro millas al suroeste de la Isla de Las Palomas. Para proceder a la inspección de la misma arriaron la embarcación auxiliar y observaron que iba repleta de fardos de hachís.

Los narcotraficantes, al percatarse de la presencia próxima de la patrullera y resultar imposible la huida, arremetieron contra la misma produciéndose una colisión. En ese instante, los guardias civiles abordaron la embarcación procediendo a la detención de sus tripulantes y a la intervención de 117 fardos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios