Chiclana

La danza de 'Akari' inicia la programación de otoño en el Moderno

La programación de otoño que ofrecerá el Teatro Moderno comenzará el próximo viernes, según anunció la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el representante de la Joven Orquesta Ciudad de Chiclana, José Carlos Camacho, y la representante de la Hermandad del Amor, Mari Luz Serrano.

Así, dará comienzo la próxima semana con la danza de 'Akari'. El día 10 será el turno del Teatro Grecolatino, protagonizado por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, mientras que la Orquesta de Cámara Santa Ana de Chiclana ofrecerá su concierto de otoño el día 11. También en el mes de octubre se desarrollarán otros actos. Concretamente, el día 17 les tocará a los ganadores de 'Original y Copla', Isabel Posada y Javier González; el día 18 se desarrollará la séptima edición de la Gala de la Leucemia, mientras que el día 19 será el turno de la entrega de premios del Circuito Local de Carreras Populares. Orozú Teatro con su obra 'Volpone' saldrán a escena el 26 octubre, cerrando así este mes en el Moderno.

Ya en noviembre, el día 2 se celebrará la proclamación de la Corte Real de los Reyes Magos, el día 9 el grupo Suripanta representará 'Los Pelópidas', el día 16 será el turno de la obra 'La Legionaria', los días 17 y 19 la compañía de títeres La Gotera Azul ofrecerá 'Garbancito en la barriga del buey', mientras que el día 24 se desarrollará el Concierto de Santa Cecilia, de manos de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero. Además, el día 26 será el turno de 'Mujeres por Gerasa', cerrando el mes el Festival de Teatro Mínimo, que se celebrará el día 30.

En diciembre, el día 4 será el turno de la Cámara los Balones de la Cadena Ser, mientras que el día 5 está previsto el tradicional concierto de 'Las Mónicas'. Ya el día 14, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana ofrecerá su Concierto Sexto Aniversario. Además, los Clásicos de Navidad están previstos los días 19 y 26 de diciembre en doble sesión. También está previsto para el 20 de diciembre los villancicos a cargo de la Coral Polifónica Sancti Petri, así como el día 26 el musical 'Los Descendientes'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios