Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El comercio retoma las ofertas en la campaña 'Sal a la calle'

  • La Asociación de Comerciantes organiza esta fiesta basada en las 'Pop Up Store'

Uno de los comercios que el pasado marzo se unió a la fiesta del comercio local.

Uno de los comercios que el pasado marzo se unió a la fiesta del comercio local. / C.P.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACE Puerto Real, ha vuelto a convocar en una segunda edición la campaña Sal a la calle, tras el éxito que se alcanzó en la anterior edición de esta cita, que nació el pasado mes de marzo. La entidad vuelve a apostar por la Pop Up Store, un nuevo concepto de tienda efímera con ofertas especiales, que triunfan desde hace ya algunos años en países como Inglaterra o Estados Unidos.

En esta ocasión se va a celebrar el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre, durante el horario comercial habitual. Los comercios participantes en esta fiesta ofrecerán promociones especiales, importantes descuentos, ofertas de nueva temporada, así como liquidaciones de stock.

Cada establecimiento que participe colocará en sus puertas o escaparates globos naranjas y verdes como distintivo de que se une a la campaña. En algunos casos sacarán a la calle algunos productos para acercarlos más al cliente.

ACE Puerto Real, con la colaboración de la delegación de Comercio de Ayuntamiento de Puerto Real, ha invitado a la ciudadanía a participar en una fiesta con la que se pretende fomentar el comercio local frente a las grandes superficies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios