Antonio Saldaña | Secretario General del PP en Cádiz

“Cualquier cesión al independentismo es un ataque a los intereses de los gaditanos”

  • Teófila Martínez y Antonio Saldaña (PP) respaldan la manifestación del domingo en Madrid “a favor de la unidad de España”

el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y la diputada nacional, Teófila Martínez el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y la diputada nacional, Teófila Martínez

el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y la diputada nacional, Teófila Martínez / D.C.

El Partido Popular de Cádiz ha trasladado su “absoluto apoyo y respaldo” a la medida adoptada por el presidente nacional del PP, Pablo Casado, de convocar para el próximo domingo una manifestación en la Plaza Colón de Madrid “para defender la unidad de España ante las concesiones del Gobierno de Sánchez a los independentistas catalanes”.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha explicado que “los dirigentes de los populares gaditanos estarán presente en dicho acto”, además de anunciar que “el partido ha puesto a disposición de los gaditanos autobuses para trasladarse hasta la capital de España para asistir a dicha concentración”.

Según Antonio Saldaña, “es importante que esta situación de indignación –que está en cada casa, en cada ciudad– por la cesión que se está produciendo al independentismo, se manifieste en la calle”.

“En el PP tenemos muy claro que la unidad de España no se negocia. No podemos ceder ante el chantaje que se está produciendo por los intereses de Sánchez de conseguir unos votos que le permitan alargar su estancia en la Moncloa”, ha manifestado Saldaña.

Por todo ello, el dirigente popular ha reclamado “unidad” porque “cualquier cesión al independentismo es un ataque frontal a los intereses de los gaditanos”.

Por su parte, la diputada nacional, Teófila Martínez, ha señalado que el PP “está defendiendo el interés de todos los españoles” porque, “aunque haya alguno que no lo crea, lo que ocurre entre el Gobierno de Sánchez y los independentistas catalanes va a tener transcendencia en Cádiz”.

“Aunque ya se lo han dicho muchos de sus compañeros socialistas, lo más importante es que todos los españoles le digamos a Sánchez que no le vamos a pasar por alto este ataque frontal a nuestra dignidad como país”, ha aseverado Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios