Costa Noroeste

Javier Gómez Porrúa será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sanlúcar

  • Gilberto Bernal liderará la lista de la formación naranja en Rota y Manuel Rodríguez encabezará la de Chipiona.

Los alcaldables de Cs Javier Gómez Porrúa (Sanlúcar), Gilberto Bernal (Rota) y Manuel Rodríguez (Chipiona). Los alcaldables de Cs Javier Gómez Porrúa (Sanlúcar), Gilberto Bernal (Rota) y Manuel Rodríguez (Chipiona).

Los alcaldables de Cs Javier Gómez Porrúa (Sanlúcar), Gilberto Bernal (Rota) y Manuel Rodríguez (Chipiona).

Ciudadanos (Cs) ha dado a conocer hoy a sus alcaldables para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en las localidades de la Costa Noroeste donde presentará candidatura.

En Sanlúcar, el aspirante a la Alcaldía será Javier Gómez Porrúa, que actualmente es concejal en el Ayuntamiento formando parte del grupo municipal de Cs. Este partido tiene tres ediles en la Corporación sanluqueña.

En Rota, Cs presentará como alcaldable a su coordinador local, Gilberto Bernal. En cuanto a Chipiona, el candidato a la Alcaldía será Manuel Rodríguez, coordinador de Cs en este municipio de la Costa Noroeste. Conocido como Dele en la localidad, Rodríguez tiene experiencia de gobierno en el Consistorio chipionero porque fue concejal del PP siendo alcalde Antonio Peña. En la actualidad, la formación naranja no tiene representación municipal en Rota y Chipiona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios