Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Serrano

Los bomberos sofocan el incendio de una vivienda unifamiliar

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, en el parque de Villamartín, intervinieron ayer en un incendio en la vivienda de la calle Hortensia número 21, en Puerto Serrano. Las primeras informaciones alertaron de posibles atrapados en su interior, que podrían ser menores.

Los bomberos se trasladaron al lugar y comprobaron que los ocupantes de la vivienda, dos hermanos de unos 60 años, estaban en el exterior sin daños. La dotación accedió a través de la puerta principal comprobando que el incendio se produjo en la segunda planta de una vivienda unifamiliar de dos plantas. En el interior detectaron altas temperaturas y gran cantidad de humo. Las llamas afectaron a casi toda la vivienda, con daños también por humo y altas temperaturas.

Las habitaciones estaban abiertas, provocando que el aire alimentara las llamas. Los bomberos extinguieron las llamas utilizando unos 1.000 litros de agua, y realizaron la ventilación natural de la vivienda. Tras las extinción, sanearon techos y cristales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios