Arcos

El casco antigio, Boliches y Corredera tendrán 20 contenedores recubiertos

  • El alcalde da cuenta de esta ayuda de Diputación y otros acuerdos de la Junta de Gobierno

El alcalde dando cuenta de la gestión

El alcalde dando cuenta de la gestión

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, explicó ayer los acuerdos más destacados que se han aprobado en la Junta de Gobierno. Por ejemplo, el pueblo ya ha adquirido 20 nuevos contenedores, que se ubicarán en el Casco Antiguo, calle Corredera y Boliches. Para la adquisición de los mismos, se solicitó una subvención de 14.000 euros a la Diputación de Cádiz. “Se colocarán revestidos de madera, para darle una imagen acorde al lugar en el que se va a ubicar”, dice Gambín.

Los contenedores tienen una capacidad de 800 litros y estarán ubicados en Plaza del Cabildo, trasera de San Pedro, plaza de San Agustín, Callejas, Barranco de Eusebio, Tabladas, Cortinar, Plaza Manuel Zapata, Corredera y Boliches. En la Junta de Gobierno, también se ha dado cuenta de la donación realizada por los Servicios Sociales, a través de la obra social de la Caixa, de 600 paquetes escolares a los centros educativos de la localidad. “La obra social de la Caixa donó más de 1.300 paquetes escolares para las familias necesitadas de Arcos”, indica Gambín.

En Jédula ya se conocen a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo, 6 de enero de 2019. Gaspar será encarnado por Antonia María Pérez Betanzos; Melchor por Teresa García Román en representación del AMPA del CEIP Juan XXIII, y Baltasar será encarnado por Isabel Méndez, en representación del Club de Pensionistas. Por otra parte, se han aprobado los eventos que van a realizar en beneficio de la cabalgata de Reyes Magos. El 6 de diciembre se organiza la venta de buñuelos y chocolate en la calle Corredera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios