Sanlúcar

"No hay ninguna anomalía en la Plaza de Abastos"

  • El Gobierno municipal del PSOE replica a IU que "solamente se ha producido un problema puntual que ya se ha resuelto"

El Mercado de Abastos remodelado abrió al público el pasado 12 de junio. El Mercado de Abastos remodelado abrió al público el pasado 12 de junio.

El Mercado de Abastos remodelado abrió al público el pasado 12 de junio.

El Gobierno municipal del PSOE respondió ayer a IU que las instalaciones del Mercado de Abastos "no presentan ninguna anomalía", asegurando que "sólo se ha producido un problema puntual ya resuelto".

Basándose en "los informes pertinentes solicitados a los técnicos municipales", el equipo de Gobierno manifestó a través de un comunicado que "la causa de la filtración de aguas en uno de los puestos se ha localizado en uno de los codos de desagüe del local y de forma puntual". A este respecto, aseveró que "en ningún momento se puede afirmar que el local carecía de impermeabilización; al contrario, poseía doble impermeabilización: una primera a nivel de los pasillos del mercado y otra sobre los plintos en los que se asientan los diferentes puestos".

Añadió que "el informe técnico recoge que las instalaciones del Mercado de Abastos cuentan con certificado final de obras de fecha 12 de diciembre de 2017, están en disposición para usarse por sus comerciantes desde el 26 de abril de 2018 y hasta la fecha no ha existido impedimento ni circunstancia alguna que impida su normal utilización, siendo la incidencia que nos ocupa una simple reparación de un vicio oculto no apreciado hasta la efectiva utilización del inmueble".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios