Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Villamartín

Una madre y sus dos hijos han resultado afectados de carácter leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado a primera hora de ayer en el número 48 de la calle Segura de Villamartín.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 7:30 horas un ciudadano alertó al teléfono único de emergencias del incendio en una casa e indicó que había varias personas en la azotea, posiblemente atrapadas.

Por ello, el centro coordinador avisó inmediatamente al Consorcio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local confirmó al 112 que los servicios contraincendios rescataron a tres personas que se encontraban en la azotea del inmueble, una madre y sus dos hijos menores. Todos fueron atendidos por intoxicación de humo en el lugar por los sanitarios.

La vivienda ha sufrido daños de consideración y sus tres ocupantes han sido realojados en casas de familiares mientras se espera la valoración del inmueble por parte de los técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios