Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Víctor Mora será investido alcalde sólo con los votos del PSOE

El aspirante del PSOE a la Alcaldía, Víctor Mora, ha informado que el resto de las formaciones políticas que han obtenido representación municipales en las últimas elecciones votarán a sus respectivos candidatos en el pleno previsto para este sábado, de manera que el actual regidor en funciones será elegido alcalde sólo con los votos de los concejales socialistas electos, a saber, nueve de los 25 que conforman la Corporación local.

Así las cosas, el PP apoyará la candidatura de Ana Mestre; IU, la de Ifigenia Bueno -dada la dimisión de su alcaldable, Rafael Terán-; Por Sanlúcar sí se puede, la de David Rodríguez Alhambra; y Ciudadanos, la de Elena Sumariva.

El candidato socialista ha explicado que en estos días previos a la sesión de investidura su partido está "negociando" con los demás grupos políticos que compondrán el Pleno del Ayuntamiento en el mandato venidero y "hasta el momento, estamos viendo que hay muchos puntos de acuerdo con muchos de ellos". "Esperamos llegar ahora y en los próximos cuatro años a muchos puntos en común que sean beneficiosos para la ciudad", ha comentado Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios