Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los Verdes critican el "uso político" del Día del Árbol

  • Creen que la plantación de árboles en Marina de la Bahía fue un "lavado de imagen"

El grupo municipal de Los Verdes criticaron a través de un comunicado el "uso político" que a su juicio utiliza el equipo de gobierno en la celebración del día del árbol que se llevó a cabo hace unos días en la plaza de Marina de la Bahía.

En este sentido, la formación ecologista denunció que con motivo de dicha jornada "el consistorio puertorrealeño hace gala de una actitud hipócrita al querer sacar rédito político de este evento plantando un árbol, cuando el resto del año no paran de arrasar maltratando nuestras plantas y árboles con distintos fines, mayormente urbanísticos".

Por otro lado, el partido conservacionista indicó que "la última tropelía cometido por este Ayuntamiento es la tala del pino centenario que vivía junto a la también centenaria estación de ferrocarril, también demolida". Así como muestra de rechazo al mencionado acto, Los Verdes no se sumaron a la misma, ya que señalaron "no queremos sentirnos participe de esta pantomima". De la misma forma, el portavoz municipal de los ecologistas, Antonio Hernández Leyton, manifestó que "la conservación del medio ambiente es una tarea diaria y no se pueden tapar actitudes contrarias a ello, ni una falta de política al respeto con una acción puntual y de lavado de imagen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios