Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

arcos

Vecinos del Casco Antiguo de Arcos tendrán su oficina municipal

  • Los habitantes del conjunto histórico se ahorrarán con la medida desplazamientos a otras dependencias para hacer gestiones

Vistas de la plaza del Cabildo, en pleno Casco Antiguo.

Vistas de la plaza del Cabildo, en pleno Casco Antiguo. / .

Los vecinos del Casco Antiguo de Arcos contarán con una oficina municipal en esta zona para ahorrarles desplazamientos para hacer gestiones en otras dependencias del Consistorio. La nueva oficina estará instalada en el edificio de los antiguos juzgados de Arcos, en pleno corazón monumental, con la idea de que puedan realizar los trámites en este lugar y no tener que acudir a otros edificios municipales como los servicios técnicos.

Así lo han confirmado el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández, que ya han visitado las instalaciones de la nueva oficina, a la que podrán acudir los vecinos.

"Son claras las desventajas que tienen los vecinos de este barrio", señala el regidor arcense, refiriéndose a la distancia con otras dependencias municipales.

De ahí que el equipo de gobierno haya decidido tener un contacto más cercano con los habitantes del centro histórico. En este caso, una trabajadora atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes, en horario de ocho a dos de la tarde, además de tener la atención personalizada de la propia delegada municipal del área los días de cita. La sede se ubica en la calle Deán Espinosa, donde está también la Delegación de Fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios