Contenido patrocinado

El nuevo Toyota RAV4 100% Hybrid, a prueba en la Plaza de las Bodegas de Chiclana

  • La quinta generación de los SUV llega a Chiclana con su avanzada tecnología híbrida y dispuesto a mostrar que conducirlo es una experiencia incomparable

El nuevo Toyota RAV4 100% Hybrid.

El nuevo Toyota RAV4 100% Hybrid.

Toyota Gamo Bahía trae a Chiclana el nuevo Toyota RAV4 y su avanzada tecnología 100% híbrida. Los conductores de Chiclana podrán probar la quinta generación del RAV4 y sentir su incomparable potencia y refinamiento. El nuevo Toyota RAV4 100% Hybrid, más urbano y aventurero que nunca, estará disponible en la plaza de las Bodegas los días 15,16, 19, 20, 21 y 22.

Los conductores podrán dar una vuelta con el nuevo RAV4 y gozar de la experiencia de una conducción que cambia la perspectiva y redefine la innovación. Gracias a su avanzada tecnología y un motor con 4,4 litros de consumo medio, el nuevo Toyota RAV4 no solo reduce las emisiones, también es extraordinariamente silencioso. Llega también con más potencia, 222 CV, y más volumen interior por su sorprendente diseño y aerodinámica.

Una agente comercial de Toyota Gamo Bahía dará la bienvenida a los conductores y conductoras que quieran explorar el más innovador de los SUV en la Plaza de las Bodegas, pudiendo recorrer las calles de su entorno. Este viernes, día 15, el horario será de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mientras que el sábado, día 16, solo estará disponible de 11:00h a 13:00h. Todos recibirán un obsequio de la marca para fomentar el uso ecológico y el consumo responsable.

El pionero de los SUV llega en su 5ª generación a Chiclana con la etiqueta ECO incluida y para mostrar todas sus innovaciones. Ofrece plena conectividad y mayor visibilidad, gracias a su sistema de visión 360º y su pantalla TFT de 4,2 pulgadas. Toyota Gamo Bahía repetirá la experiencia en la Plaza de las Bodegas la próxima semana, entre el martes 19 y el viernes 22. Durante estos cuatro días estará a disposición de los usuarios de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.

Junto al novedoso RAV4, Toyota Gamo Bahía también pondrá a disposición de los conductores el Toyota C-HR, el crossover híbrido especialmente diseñado para la vida urbana. Junto al nuevo modelo RAV4, también estarán presente –aunque solo en exposición– el próximo sábado, día 23, en la celebración del KID EXPERIENCE en la plaza Mayor. Por su versatilidad, amplitud y seguridad, el nuevo Toyota RAV4 100% Hybrid se adapta plenamente a las familias y que está llamado a cambiar el mercado de los SUV.

Presentación nuevo RAV4 Hybrid.