Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Campaña por la presidencia del PP

Soraya Sáenz de Santamaría afirma en Cádiz que su única opción es "la integración"

  • La candidata mejor situada recibe el apoyo de relevantes figuras del partido a nivel autonómico y local

La candidata a la presidencia del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recibido el apoyo de los máximos dirigentes y representantes del PP gaditano en un acto en el parador Hotel Atlántico celebrado esta tarde. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; la ex ministra Fátima Bañez; el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el presidente provincial, Antonio Sanz, y la diputada del Congreso por Cádiz, Teófila Martínez, han encabezado una comitiva compuesta por numerosos candidatos a alcaldes en la provincia para las próximas elecciones municipales, parlamentarios andaluces y concejales municipales. Más de 300 personas han acudido para arropar a la candidata.

La ex vicepresidenta ha apostado por la integración y la unidad en el partido en declaraciones a los medios antes del comienzo del acto en el Hotel Atlántico. "Mi opción es la integración", ha dicho, proponiendo "un diálogo sincero para un acuerdo".Sanz ha resaltado el compromiso de la ex vicepresidenta del gobierno con la provincia, única candidata que ha visitado dos veces Cádiz y la "ganadora del voto de los militantes y afiliados". Moreno ha afirmado que es la mejor candidata para presidir el PP y el Gobierno de España.

Soraya ha dicho sentirse honrada de haber obtenido el respaldo de las bases y ha incidido en un partido unido. "Yo no voy a criticar a ningún compañero. Con Pedro Sánchez tengo bastante". En Cádiz, su candidatura recibió 749 votos frente a los 210 de Casado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios