Puerto Real

Sanz pide al alcalde de Puerto Real que se una "en positivo" al nuevo proyecto Aletas

Antonio Sanz.

Antonio Sanz. / C.P.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha visitado Puerto Real para mantener una reunión con la militancia del partido en la localidad y felicitarles por el trabajo que están realizando porque, según dijo, "se han convertido en una gran esperanza para las próximas elecciones municipales".

Pero además del impulso que Sanz quiso dar a sus compañeros para volver a tener representación en el Ayuntamiento de Puerto Real, el popular venía con otro objetivo: mantener un encuentro con la Plataforma en Defensa de Las Aletas.

Quería analizar junto a ellos el proyecto LOGICA y criticar el posicionamiento del alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, "que no puede perder la oportunidad ni posicionarse en contra de un proyecto que es vital para el futuro de su ciudad, porque prácticamente todos los terrenos afectados por LOGICA están en termino municipal puertorrealeño y, por ello debe sumarse en positivo incorporándose a la nueva sociedad que va a gestionar el proyecto Aletas", dijo Sanz.

Pero esta no fue la única crítica del presidente de los populares a Romero. También volvió a recordar el posicionamiento del primer edil durante los días en los que peligró el contrato de las corbetas para Navantia. "Es la primera vez que veo que un alcalde de Puerto Real se queda mudo y está ausente en la defensa del mayor contrato de la historia de Navantia y de 6.000 empleos para la Bahía", finalizó Antonio Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios