Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

La Salle se plantea dejar el Virgen del Carmen por "vergüenza"

El Club Deportivo La Salle de Puerto Real se plantea abandonar el Virgen del Carmen como terreno de juego habitual para el fútbol 11. "Es la única solución que se nos ocurre para dejar de ser la vergüenza del fútbol provincial a nivel de instalaciones", explica la directiva.

De llevarse a cabo, el club deportivo tendrá que abandonar la que hasta ahora es sede de la entidad. "Hay que parar en algún momento y creemos que durante esta temporada la paciencia de deportistas, familiares y aficionados se ha agotado", señala la directiva de La Salle en un comunicado difundido ayer.

Pedirán al Consistorio jugar en el estadio Río San Pedro la próxima temporada

Será la Asamblea General la que decida pero desde el seno del Club se plantea para la próxima temporada solicitar al Ayuntamiento de Puerto Real la reubicación de sus equipos de Fútbol 11: dos equipos Infantiles, dos Cadetes, dos Juveniles, un Senior masculino y un Senior femenino. Actualmente, el único campo municipal es el de la barriada vecina del Río San Pedro, que descongestionaba el Virgen del Carmen y el Paco Gallego ante el gran aumento de equipos, pero ahora tendrá que ser la sede principal.

La próxima temporada se plantea complicada ya que, además de La salle, el Club Deportivo Puertorrealeña se está planteando tomar la misma decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios