Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los Príncipes presiden la entrega de despachos de la Escuela de Suboficiales

  • Un total de 180 sargentos de la 70 promoción recibieron sus despachos, además de 18 del cuerpo común de Músicas Militares

Los Príncipes de Asturias presidieron hoy la entrega de los Reales Despachos a la 70 promoción de Suboficiales de los cuerpos de Infantería de Marina, Especialistas de la Armada y de la XVIII promoción del cuerpo común de Músicas Militares, en un acto que se desarrolló en la Escuela de Suboficiales de San Fernando.

Un total de 180 sargentos de la 70 promoción recibieron sus despachos, además de 18 del cuerpo común de Músicas Militares, que se gradúan cada tres años. En esta nueva promoción de sargentos de Infantería de Marina y de Especialistas de la Armada, 170 son hombres y diez mujeres, mientras que por comunidad autónoma, Galicia fue la que más aportó, seguida de Andalucía y Murcia.

Por su parte, el Príncipe de Asturias condecoró a los números uno de cada cuerpo, siendo Jesús Baraja, por Infantería de Marina, Alberto Duro, por Especialistas de la Armada y Andrés Herrero en el cuerpo de músicos. Además, recibieron el sable de manos del presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña.

Por otra parte, el Comandante-Director Jesús Bernal, se dirigió a la nueva promoción de suboficiales para invitarlos a su integración en sus nuevos destinos, para lo que deberán estar dedicarse a «integraros y colaborar con el equipo humano que encontréis».

Asimismo, les recordó que «el ejemplo moral» de sus actitudes, «quedará impreso en vuestros subordinados con más fuerza que la propia palabra». Por ello, les invitó a «que sea la abnegación, el sentido del deber, la disciplina y la dedicación a los que están a vuestros mando las virtudes militares que se contemplen en vuestras acciones».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios