Provincia

El Plan Como organiza un seminario para el sector de la piel

  • Durante la cita se expondrán herramientas de marketing para los mercados de lujo

El Plan Nacional de Complementos de Moda en Piel (Plan Como) organiza hoy y hasta el día 27 un seminario formativo en las instalaciones provisionales de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (MOVEX), situadas en calle Ingeniero Juan Romero Carrasco.

La impartición del mismo correrá a cargo de Susana Campuzano, experta en marketing del lujo y posicionamiento de marca en mercados de alto valor añadido. Toda su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo del arte y el lujo, habiendo trabajado, entre otros, para la firma Chanel, primero como directora de formación y promociones y, finalmente, seis años como directora de marketing.

El formato del seminario será el de taller formativo durante la jornada de hoy y mañana, donde se expondrán herramientas de marketing con las que abordar los mercados del lujo y se desarrollarán casos prácticos demostrativos.

La última jornada se reservará para llevar a cabo tutorías personalizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios