Algar

El PP solicita a Diputación una subida de la ayuda a la Asociación de Mayores

  • Una representación popular recibe las demandas de este colectivo local durante un encuentro

Una representación del PP en un encuentro con distintos colectivos. Una representación del PP en un encuentro con distintos colectivos.

Una representación del PP en un encuentro con distintos colectivos.

La diputada nacional y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, junto a la diputada nacional, Teófila Martínez, y la vicesecretaria de acción sectorial, Laura Seco, junto al presidente local y candidato del PP de Algar, José Carlos Sánchez, han realizado una nueva visita a este municipio de la Sierra de Cádiz con la que seguir estando en permanente contacto con los vecinos, así como escuchar y analizar las demandas y necesidades del pueblo y sus vecinos.

Desde el Partido Popular han resalta la necesidad de contar con un equipo de Gobierno "fuerte" que trabaje por impulsar la creación de empleo, y combatir la despoblación. "Es necesario poner en marcha medidas que garanticen la permanencia de sus habitantes y frenen la despoblación en la zona", han reiterado. En esta línea, ponen de manifiesto la necesidad de ejecutar medidas con las que beneficiar a los empresarios y autónomos del medio rural. Así, durante la jornada, los distintos representantes del PP provincial y local han mantenido nuevamente varios contactos con trabajadores autónomos y pequeños empresarios locales. También, durante la jornada se han reunido con un grupo de mayores de El Hogar del Pensionista. "Nos han trasladado que no cuentan con ningún espacio en el cual poder celebrar encuentros, además han asegurado que las actividades que realizan se llevan a cabo a través de las cuotas mensuales que realizan cada uno de los 157 socios de la Asociación de Mayores, jubilados y pensionistas del pueblo". Por su parte, el presidente local José Carlos Sánchez ha agradecido el apoyo provincial del PP.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios