Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

El PP recuerda el proyecto de viviendas sociales en el antiguo asilo

El PP llevará al pleno municipal ordinario de junio una propuesta planteando "instar a las administraciones competentes a que ejecuten el convenio firmado en el año 2010 y abonen las cantidades económicas comprometidas para construir en el solar de la antigua residencia de ancianos viviendas sociales destinadas a hacer frente a la demanda existente en Sanlúcar".

Según ha explicado su presidenta local, Ana Mestre, la moción solicita que el Gobierno local del PSOE lleve a cabo las gestiones oportunas para edificar en dicha parcela de la calle Puerto "viviendas sociales para las personas más vulnerables". A su juicio, esta actuación permitiría "paliar en parte los problemas de las llamadas corralas". En este sentido, ha lamentado "la carencia que tiene la ciudad de un parque de viviendas sociales".

En palabras de Mestre, "el PP propone soluciones para que Sanlúcar salga de su parálisis actual, con obras e intervenciones sin realizar".

Entre las propuestas populares al Pleno también figura una moción planteando que el Ayuntamiento solicite a la Junta de Andalucía "que sea una matrona quien realice la atención en los partos en el Hospital 'Virgen del Camino', dentro del concierto de prestaciones de servicios que existe con el Grupo Pascual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios