Sorteos

La ONCE reparte 560.000 euros entre 16 vecinos de Prado del Rey

  • Este sorteo ha dejado otros 70.000 euros en Arcos gracias a Manuel Lozano, que vendió dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El cupón estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría. El cupón estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría.

El cupón estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría.

El sorteo de la ONCE de ayer, miércoles 4 de julio, ha dejado parte de su fortuna en la localidad gaditana de Prado del Rey, donde Andrés Cintado vendió 16 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 560.000 euros en el municipio.

Cintado es vendedor de la ONCE desde 2015 y repartió la suerte en la calle Fuentes, en centro de Prado del Rey, a las puertas de un supermercado. "Estoy muy contento, más que nada por la gente que le haya tocado que son clientes habituales y siempre es un alegría, ya han empezado a felicitarme", decía esta mañana.

Este sorteo ha dejado otros 70.000 euros en Arcos de la Frontera gracias a Manuel Lozano que vendió otros dos cupones premiados con 35.000 euros, y 350.000 euros más en la localidad sevillana de Écija por lo que en total ha repartido 980.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto de premios han ido hasta Asturias.

El sorteo del miércoles estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría, dentro de la serie monográfica que protagonizan los municipios de España con nombre singular.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios