Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arcos

La Junta reformará un inmueble de la vía Benito Gatica

  • La Agencia de la Vivienda y Rehabilitación pondrá los materiales y el Ayuntamiento la mano de obra para realizar el proyecto

El alcalde y varios concejales visitan una de las viviendas.

El alcalde y varios concejales visitan una de las viviendas. / .

El Ayuntamiento de Arcos ha llegado a un acuerdo con la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación (AVRA) de la Junta de Andalucía para realizar trabajos de reforma en un inmueble de la calle Benito Gatica, en el centro histórico, propiedad de la comunidad autónoma. Gracias a esta intervención urbanística, varias familias se verán beneficiadas por estas tareas.

Según el acuerdo alcanzado, la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía pondrá los materiales necesarios para ejecutar la mejora en el inmueble mientras que y el Ayuntamiento de Arcos propiciará la mano de obra a través de los planes municipales.

El alcalde Isidoro Gambín y los delegados de Infraestructuras y Casco Antiguo visitaron ayer las viviendas en cuestión. Hay que destacar que el Consistorio arcense ha expresado en distintas ocasiones su preocupación por el estado de varios inmuebles del municipio y por la necesidad de muchas familias de obtener viviendas sociales. Isidoro Gambín ofreció en julio a la AVRA suelo para poder aumentar el parque de este tipo de inmuebles sociales en el marco de un encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios