Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Interceptados tres nuevos inmigrantes en Los Caños

  • Con estas nuevas llegadas, ya son 19 los inmigrantes interceptados por la Guardia Civil desde el pasado fin de semana.

Agentes de la Guardia Civil interceptaron a tres nuevos inmigrantes en las proximidades del parque de La Breña en Los Caños de Meca procedentes de las embarcaciones que llegaron la pasada semana a las costas barbateñas.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, los interceptados ascienden ya a un total de 19 inmigrantes, entre los que se encuentra un menor de edad, siendo localizados en diferentes jornadas por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Barbate.

La primera de estas embarcaciones llegó sobre las 9.00 horas del pasado jueves a la playa de Castillejos, en el término municipal de Barbate. La otra alcanzó la costa sobre las 13.45 horas, cuando llegó a Cala Isabel, junto al Faro de Trafalgar. 

Según el testimonio de vecinos de la zona que aseguran haber presenciado el desembarco, en una de las pateras podrían haber viajado unas 30 personas y 15 aproximadamente en la otra embarcación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios