Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Incautadas 2,5 toneladas de hachís en una playa de Tarifa

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se han incautado de 78 fardos de hachís con un peso de 2.593 kilos al frustar un alijo en la playa de El Anclón, en Bolonia (Tarifa).

El instituto armado informó ayer en un comunicado de que la activación del operativo marítimo-terrestre se produjo en la madrugada de ayer, después de que la Comandancia de Algeciras informara de que había avistado mediante el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) una embarcación sospechosa aproximándose a Los Muelles, cerca de Bolonia.

La Policía Judicial de Tarifa se encargó del dispositivo en tierra, avisando a varias patrullas que se desplazaron hasta el lugar al mismo tiempo que una patrullera del Servicio Marítimo. La central terminó perdiendo la localización de la embarcación, por lo que se decidió que una patrulla se dirigiera hacia El Lentiscal y otra hacia la Rosa de la Contrera. Finalmente, la embarcación fue interceptada cuando entraba en la playa de El Anclón. Una vez allí, se localizó el alijo de 78 fardos, la embarcación quedó a merced del oleaje y no hubo ningún detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios