Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Impro impartirá 14 cursos de ofimática y de idiomas

El próximo lunes se abre el plazo de entrega de solicitudes para participar en los cursos de idiomas y ofimática organizados por el Instituto Municipal de Promoción (Impro) dirigidos a desempleados. En total se impartirán 14 cursos hasta el mes de octubre: cuatro ediciones de cada uno de los de idiomas (inglés, francés y alemán), que se impartirán entre el 12 de junio y el 7 de julio; y dos ediciones para los cursos de ofimática, que tendrán lugar del 12 de junio al 4 de agosto.

La selección de los participantes será por estricto orden de entrega de solicitudes hasta completar el número de plazas ofertadas, no siendo necesario entregar ninguna documentación adicional en el momento de la entrega de solicitudes. Eso sí, deberá entregarse por la persona interesada personalmente.

De las 60 plazas ofertadas en esta edición se han reservado un total de siete para las participantes en el programa de Formación Dirigido a Promover la Inserción Laboral de las Mujeres (CLARA).

El plazo de solicitud estará abierto en el Impro entre el 29 de mayo y el 1 de julio de 09:00 a 13:30 horas. Para las siguientes ediciones se abrirán sucesivos plazos de solicitudes en las que tendrán prioridad las personas desempleadas que no hayan participado en los cursos de la primera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios